Quien es el Gurú?


La vida es un misterio. El cosmos es un misterio. ¿Cuáles son sus límites? Si es un universo en expansión, ¿a dónde se expande? Lo que está más allá de eso. Algunas de las estrellas están a millones de años luz de nosotros. ¡Qué distancia inimaginable! ¿Qué hay en el cosmos? ¿Quien lo hizo? ¿Cuándo se formó? ¿Qué había allí, antes de que se formara? El Yoga potencia y equilibra tu cuerpo al límite.

¿Quienes somos? ¿Soy un cuerpo con un nombre? Entonces, ¿cómo algunas personas tienen buena suerte y algunas malas? ¿Por qué algunos niños contraen cáncer a una edad muy temprana y algunas personas con todos los malos hábitos viven una vida saludable por mucho tiempo? ¿Qué estamos destinados a hacer en esta tierra? ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos?

¿Por qué hay tanta miseria en el mundo? ¿Por qué amamos a algunas personas y odiamos a otras? ¿Qué es eso que nos satisface? ¿Cuál es el objetivo de la vida humana? Hay tantas preguntas en nuestra cabeza. Cada religión tiene su propia teoría y su propia explicación. En la India, se considera que el Gurú es el único que puede responder a todas estas preguntas. Que es el Yoga ?.

¿Quién es el Gurú? Según las escrituras indias, el Gurú es Dios en el cuerpo humano. Él viene a esta tierra para liberar seguidores. Un Gurú no debe confundirse con personas que escriben bien o hablan bien sobre la mitología y la filosofía de la India. Pueden llamarse personas sabias, buenos oradores o buenos escritores de libros. Pero ninguno de ellos es el gurú.

Occidente se siente atraído por el hinduismo. Muchas ramas del hinduismo, incluido el yoga, se están volviendo muy populares en el oeste. Muchas personas viajan desde la India hacia el oeste para hablar sobre el hinduismo y las escrituras de la India, y muchas personas los llaman Gurús. Eso es un mal uso de la palabra Gurú. El gurú es muy misterioso. Como el Yoga Beneficia tu Cuerpo.

¿Cómo saber que alguien es Gurú? Después de entrar en contacto con el Gurú, debes sentir un cambio que está alterando la vida. El cambio no es algo como: me siento bien o me siento tranquilo. Pero el Gurú produce cambios que nunca pueden ser explicados por ustedes a otros. Los siete Chakras.


Nadie debe tomar a cada santo en la India como Gurú. Hay muy pocos en el mundo. De acuerdo con las escrituras indias, solo si has recolectado gran cantidad de buen karma, obtienes Guru. Sólo puedo hacer una declaración. La experiencia del poder del Gurú es muy diferente a cualquier otra cosa. Y al principio la experiencia puede ser muy dolorosa en lugar de placentera. Pero el fin es pura felicidad.
Quien es el Gurú? Quien es el Gurú? Reviewed by Van Dick on 20:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.