Que es el Yoga ?



El yoga es una antigua técnica india que viene del deseo de bienestar físico, la salud mental y el crecimiento espiritual. Lo que hoy entendemos el día bajo las asanas o posturas de yoga, los practicantes de yoga que dan una sensación de bienestar y tranquilidad. Pero el yoga es mucho más que solo las posturas . La palabra yoga también significa "yugo" impuesto: la restricción de las pasiones y de la mente siempre errante, de modo que se trata de descansar. 

Esto se puede lograr por los ocho miembros (el "extremidades" llamada - incluso en las actitudes menos). Traiga verdadera práctica del yoga consiste en Sumati Nair es originario de la India del sur. Ella ha sido entrenada para ser una maestra de yoga y tiene un diploma reconocido a nivel internacional en el famoso Instituto de Yoga Iyengar en Amsterdam. Ella da clases semanales de yoga Iyengar en Leiden. También ha ganado dos títulos universitarios en la filosofía india. 

Ella ofrece cursos cortos y enseña la filosofía del yoga dentro de los tres programas de formación para profesores de yoga y los instructores de los centros de yoga en Amsterdam y Utrecht. Ella realmente disfruta de la oportunidad que tienen de combinar la teoría y la práctica -. Especialmente la exactitud en la práctica de las posturas que es característico del estilo de yoga Iyengar, con la profundidad de la filosofía del yoga Sumati invita desea unirse a mirar para ese equilibrio único entre el cuerpo, la respiración y la mente, lo que le permite disfrutar de. conciencia hacia adentro



Que es el Yoga ? Que es el Yoga ? Reviewed by Van Dick on 19:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.