Como Pararte Sobre tu Cabeza en el Yoga


Si siempre has soñado con pararte sobre tu cabeza, pero has estado aterrorizado de desafiar la gravedad, ¡envía tus preocupaciones por el camino! Esta guía paso a paso te permitirá realizar una parada de cabeza de yoga (también conocida como el "Rey de Poses") y te enseñará cómo voltear tu mundo sin temor. 



1:
Descubrir cómo colocar tus manos y brazos es una de las partes más críticas de realizar una parada de cabeza; Si tu cuerpo fuera un edificio, tus manos y brazos serían la base. Comienza por entrelazar todos los dedos y luego coloca el dedo meñique inferior hacia tus palmas para que no se aplaste cuando coloques las manos en el suelo (como se muestra en la imagen). Deja espacio suficiente para que una bola de billar imaginaria encaje entre tus palmas, y coloques tus antebrazos firmemente contra la colchoneta de modo que tus codos queden separados al ancho de los hombros. Asegúrate de que la parte superior de tus muñecas estén apiladas directamente sobre las muñecas inferiores. 


2: Una vez que hayas dominado la base de tu "edificio", es hora de encontrar la corona de la cabeza. Toma un bloque de yoga o un libro liviano y manténlo sobre tu cabeza mientras estás sentado con una postura adecuada, manteniendo los cuatro lados de tu cuello perpendiculares al piso. Toma nota del lugar en tu cabeza donde está equilibrado el bloque es exactamente donde colocarás tu cabeza en el suelo cuando realice una parada de cabeza. 

3: 

La postura del delfín es ideal para construir fuerza y movilidad en la parte superior de la espalda para prepararte para un puesto de cabeza completo. Para colocarte en esta posición, coloca las rodillas sobre la colchoneta y coloca los brazos como se indica en el paso 1. Coloca tu barbilla hacia tu pecho y coloca la corona de tu cabeza sobre la colchoneta justo frente a tus manos. (tus manos no deben estar tocando tu cabeza.) Dobla los dedos de los pies hacia abajo para que tus almohadones queden en la colchoneta y levanta las rodillas para levantarlas de la colchoneta. Dirije tus dedos hacia los codos hasta donde puedas cómodamente sin desplomarte en la parte superior de tu espalda. Empuja hacia abajo los codos para mantener los hombros levantados (haciendo espacio entre los lóbulos de las orejas y los hombros) y abrace los brazos externos superiores para obtener apoyo. Esta podría ser la postura en la que practicas bastante antes de intentar una parada de cabeza completa. 

4:

cuando estés listo para pararte de cabeza completo, este es un buen lugar para comenzar: vuelva a colocar tu tapete cerca de una pared y reanude el paso 1 con los nudillos tocando la pared. Entra en la postura de los delfines caminando con los pies hacia los codos tanto como puedas. Una vez que no puedas levantar más las caderas, levanta una de tus piernas y dobla la rodilla hasta que quede ajustada en tu pecho. Practica pequeños saltos con el pie aplastado mientras tratas de llevar tus caderas a la pared y ambas rodillas a tu pecho. Con el tiempo, simplemente dobla una rodilla en tu pecho seguida por la segunda y activa tu núcleo para mantener la posición. 

5: 

¡ Es el momento de parada de cabeza completa! Una vez que pueda poner ambas rodillas en tu pecho, concéntrate en mantener los hombros levantados; Esto equilibrará tu peso, así que no está todo en tu cabeza. Tu mantra mental, en este punto, debe ser "levantar los hombros" y "abrazar los brazos externos". Luego, con una pierna a la vez o simultáneamente, endereza las piernas hacia arriba de la pared. Flexiona tus pies para que la única parte de tu cuerpo que toque la pared sean tus talones y nudillos. Dibuja tu coxis hacia tus talones para enganchar tu núcleo y recuérda a sí mismo que levantes los hombros cada pocas veces. Comienza a mantenerte aquí durante 5 respiraciones y ves aumentando gradualmente hasta mantener la posición para mantenerla por un minuto.
Como Pararte Sobre tu Cabeza en el Yoga Como Pararte Sobre tu Cabeza en el Yoga Reviewed by Van Dick on 13:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.