Yoga Cura para el asma




Ejercicios de respiración yoga podría ayudar a los enfermos de asma leve y pueden ayudar a reducir el uso de los inhaladores de fármacos a dosis bajas en ataques de sibilancias.

Investigadores de la Unidad de Medicina Respiratoria, City University, Nottingham, requieren más estudios sobre las formas de mejorar el control de los que dicen haber sido ignorado por la medicina occidental para respirar.

Mientras que los practicantes de yoga han creído durante mucho tiempo en los beneficios de los ejercicios de respiración pranayama para los asmáticos, esto ha sido difícil de estudiar formalmente. Pero, con un pulmón ciudad rosa - un dispositivo que impone respiración lenta en el usuario y puede imitar los ejercicios de respiración pranayama - era posible medir los efectos de la respiración controlada en un juicio hospital.
< Dos ejercicios de pranayama simulados fueron probados: respiración lenta y profunda y exhalar durante el doble de tiempo que inhalar.

En el asma, las vías respiratorias se toma restringido respiración difícil. Se está aumentando en el Reino Unido, con más de tres millones de niños y adultos afectados, y son responsables de 2.000 muertes al año.

Los médicos utilizan pruebas clínicas estándar para medir el volumen de los pacientes fueron capaces de aire para soplar hacia fuera en un segundo y para probar la irritabilidad de sus vías respiratorias. Después de yoga, sus vías respiratorias eran dos veces menos irritable,

Aunque los pacientes con asma no deben dejar su medicación, deben experimentar con ejercicios de respiración.
Yoga Cura para el asma Yoga Cura para el asma Reviewed by Dick on 18:13:00 Rating: 5

1 comentario

  1. Nací epiléptico, pero ahora estoy libre y curado con el Dr. Itua Herbal Made Medicine. Tenía diecisiete años y estaba sentado frente a mi computadora cuando me caí de la silla. Lo único que recuerdo es despertar con el peor dolor de cabeza que había tenido en mi vida. Nunca había tomado medicamentos y odiaba tragar pastillas, pero tenía que empezar. Cambié entre todo tipo de medicamentos porque no los tomé como se suponía. Un día acababa de terminar las diligencias y estaba en la casa de mi hermana cuando caí al piso otra vez. Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y mi sobrina de 2 años inclinada sobre mi pierna preguntándome si estaba bien. Para entonces, acababa de comenzar la universidad y estaba a punto de perder mi licencia. Mi escuela está a una hora de donde vivo, así que realmente me retrasé porque no me permitieron conducir hasta que logré controlar mis ataques. ¡Me encantaría saber cómo otros han manejado su epilepsia! Así que mis hermanas, Emma, ​​le contaron a mi hermana acerca de un médico a base de hierbas que reside en África occidental (Nigeria). Como Emma también es de África, mi hermana me lo contó y decidimos intentarlo. Mi hermana se comunicó con él y también le contó sobre mi autismo. Le asegura a su hermana que su medicina herbal curará mi epilepsia y mi autismo, que pagué por la medicina herbal que luego entregó a la oficina de correos de Charleston. Lo hice rápidamente, lo bebí por dos semanas según lo recetado felizmente fui a diagnosticarme y descubro que mi epilepsia y autismo se han ido y hoy hace 9 meses y ahora estoy libre de autismo, convulsiones y epilepsia, continuaré compartiendo el Dr. Itua Natural Herbal Medicine trabaja. Recomendaré al Dr. Itua a cualquier persona que sufra de:, AUTISMO, EPILEPSIA, APROVECHAMIENTO, FRESCA, HERPES, VIH / SIDA. Alga, Herpes genital, Información de contacto del Dr. Itua ... Correo electrónico ... drituaherbalcenter @ gmail. com .... Número de WhatsApp ... + 2348149277967. Vuelva a vivir felizmente con el Dr. Itua Herbal Made Medicine ...

    ResponderEliminar