Curar a través del Yoga



Yoga en una posición de yoga popular, una de las formas más antiguas del mundo de ejercicio, está experimentando un renacimiento en nuestro mundo moderno estresante.

Usted no pensaría que un ejercicio de 3.000 años de edad, podría aumentar su popularidad. Pero el yoga está siendo recetado incluso por algunos médicos para una serie de problemas de salud y enfermedades, como un calmante para el estrés y para complementar otros programas de acondicionamiento físico.

Hable con cualquier persona que practica yoga y van a expulsar rápidamente una lista interminable de beneficios. Parece principiantes se convierten rápidamente convertidos. Ellos creen que es la clave para la buena salud y la felicidad en el mundo de hoy un objetivo común para la mayoría de la gente. Como mejorar La Digestión con estos 3 Trucos del Yoga.


Pero probablemente el mayor anuncio de yoga es el hecho de que parece que se han graduado de las filas extraños y alternativos en una posición de bastante amplia aceptación de la comunidad.
Las amas de casa, empresarios, deportistas, jóvenes y ancianos están practicando una variedad de posiciones de yoga, meditación y ejercicios de respiración asociados.

Para muchos, el yoga se convierte en una forma de vida _ a menudo dando un lado más espiritual de vida de las personas, aunque no necesariamente ligada a la religión. Una escuela de creencia sostiene que el estrés crónico y la acumulada es la razón de muchas de nuestras enfermedades modernas.

Los defensores del yoga sostienen que tiene una multiplicidad de técnicas para contrarrestar esa causa y, a diferencia de la terapia de drogas, atacar la causa, no sólo los síntomas. Ofrece, dicen, un enfoque holístico de la salud y el fitness. Muchos atletas profesionales, en busca de la orilla han recurrido al yoga como una forma complementaria de la formación. Ellos han encontrado que el yoga ayuda a su estado de relajación mental y física entre las sesiones de entrenamiento, y su fundamental acumulación a gran reúne, en una competición por lo general se gana o se pierde en la mente.  Cultiva una Mentalidad Positiva a través de la Meditación.

Tal vez una de las principales atracciones del yoga es que combina el ejercicio físico y mental. Es excelente para la postura y la flexibilidad, tanto elementos físicos clave para la mayoría de los deportes la gente, y en algunos aspectos, hay beneficios de resistencia que se pueden obtener. Profesores de yoga dicen que el enfoque de la terapia del yoga es una de las maneras más eficaces de conseguir la ventaja mental que los atletas buscan.


Marian Fenlon, uno de los maestros de yoga líderes de Brisbane de los últimos 20 años, es el autor de dos libros sobre el tema y ha tenido miles de alumnos de yoga. Muchos de ellos tienen, a su vez, se convierten en maestros. Lo creas o no, ella incluso ha enseñado yoga para los futbolistas. Hace muchos años, ella tomó Brisbane Souths equipo de la liga de rugby para un curso de ocho semanas y, sorprendentemente, fue bien recibido. Ella dice que hay ocho componentes a la terapia del yoga - actitudes, disciplinas, la postura y la flexibilidad, la respiración, la conciencia sensorial, concentración, contemplación y meditación.

 El yoga puede desempeñar un papel de apoyo importante a la medicina moderna, y complementar otros programas de acondicionamiento físico y el ejercicio. Si bien no hay una gran componente de la aptitud aeróbica en la terapia del yoga, que complementa el ejercicio aeróbico, debido a las técnicas de respiración que se pueden aprender. Así que hay ventajas para los más exigentes de los deportes aeróbicos - natación, ciclismo y carrera. Existen numerosos casos documentados de yoga para aliviar o curar graves enfermedades - como la enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple, enfermedades del corazón y enfermedades respiratorias como el asma y el enfisema.
Curar a través del Yoga Curar a través del Yoga Reviewed by Van Dick on 21:31:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Curar lecciones a través de la yoga a existido desde hace un buen tiempo y que todavia se mantenga es algo buen importante dado que si ha servido para el bienestar de la mejor, Mi colegas de colchoneta de yoga piensan que es una manera de ver la vida y que es algo mas mental que la propia ayuda que nos brinda esta practica.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.