4 Razones Por qué me Gusta el Yoga y a ti




Mi relación con el yoga ha pasado por picos y valles, pero al final del día, sé que el yoga siempre está ahí para mí. Mi relación con él siempre crecerá y se transformará mientras permanezco abierto al cambio y las lecciones que quiera enseñarme.

Debo decir que mi amor por el yoga se ha renovado e inspirado por ver a mis maestros y alumnos preparar sus alas me inspiró a sentarme y enumerar las razones por las que todavía practico y adoro el yoga. Lee Como el Yoga Beneficia tu Cuerpo.

1. El Yoga es flexible 
Sí, el yoga te hace flexible, tanto en cuerpo como en mente, pero más allá de eso, ha sido tan flexible en sus ofertas hacia mí. El yoga me llevará sin importar en qué estado me encuentre. Puedo ser ardiente y amplificado, y me ofrecerá sudor, calor y disciplina. 
Puedo ser hormonal y agotado, y me abraza con mantas y refuerza como una pequeña isla segura donde mi locura puede desaparecer. 

Me pueden herir con un espíritu roto, y el yoga todavía ofrece modificaciones si mi ego está dispuesto a renunciar para que mi corazón y mi cuerpo se curen. No ha pasado un momento en estos últimos años cuando la práctica no ha estado dispuesta y lista para brindarme, asumiendo que estoy dispuesto a recibir. Lee Poses y posturas de yoga para principiantes.

2. Cuanto más aprendes, menos sabes
Esta fue una de las cosas favoritas de mi antiguo maestro para recordarnos, y cuánta razón tenía. Acabo de tener una charla encantadora con uno de mis alumnos; me dijo que está tan emocionada por toda la información que le estamos dando, pero abrumada y preocupada de que nunca podrá aprenderlo todo. Simplemente sonreí y le recordé que no existe tal cosa, nunca lo sabremos todo. Todo lo que podemos hacer es mostrarnos, dar lo mejor de nosotros y estar abiertos a las lecciones diarias con la esperanza de que nos ayuden a crecer y transformarnos. Revisa el Curso de Yoga.

La gente a menudo se refiere a "maestros de yoga", pero según mis experiencias, no existe tal cosa. Justo cuando crees que has "dominado" una pose, la siguiente página se volteará para desarrollar versiones aún más profundas y complejas de lo que pensabas que habías perfeccionado. Honestamente, me hace reír mientras escribo esto porque el yoga me ha enseñado a olvidar la búsqueda de la perfección, es un camino largo y sinuoso que solo te llevará de regreso a donde empezaste. 
No quiero ser perfecto, quiero ser inteligente, consciente y conectado. Me las arreglé para ser bastante hábil en muchas posturas en mi carrera de yoga, pero aún tengo posturas y variaciones aún por explorar. Este aspecto de la práctica me mantiene hambriento, siempre hay algo nuevo que aprender.

3. El Yoga es para hacerlo en todas partes. 
¡El yoga se puede hacer en cualquier lugar! Todo lo que necesitas es un tapete y un espacio lo suficientemente grande como para sostenerlo. He practicado yoga en increíbles estudios y centros de retiro, así como en muchas habitaciones de hotel e incluso me he metido en un pequeño espacio entre la pared y una cama. Incluso he practicado yoga en la cama cuando estoy demasiado cansado para hacer otra cosa. 

La accesibilidad de esta práctica me mantiene en marcha porque realmente no hay excusas. Esta era moderna nos ofrece increíbles estudios en línea que lanzan nuevas clases todos los días ( clases-yoga.com es mi favorito y el que yo imparto). No necesito un profesor, equipo especial, ni siquiera para salir de casa. El yoga es siempre una posibilidad.



4. El Yoga hace que el mundo sea un lugar mejor 
El yoga nos hace a todos mejores. Adoro el elemento físico de la práctica, pero lo más importante es que el yoga me ha enseñado infinitas lecciones sobre mí mismo y sobre cómo ser la mejor versión posible. El yoga me ha dado paciencia tanto dentro como fuera de la colchoneta. Una postura desafiante no es natural, tienes que trabajar para ello. He aprendido cómo se siente la verdadera resistencia al proceso y lo fácil que es rendirse. La clave principal para lograr lo que deseas es hacer tu mejor esfuerzo y aplicarte todos los días. Cualquier cosa que ames vale la pena trabajar duro.

El yoga también me ha enseñado sobre la perspectiva. ¿Cómo me comporto cuando estoy luchando con una postura? ¿Puedo cultivar la paciencia y disfrutar el viaje en lugar de aferrarme al destino? ¿Cómo me comporto cuando tengo éxito? ¿Puedo ser humilde, honesto y trabajador? Aprendí que no ser bueno en una postura no es un fracaso, es un paso en la dirección correcta y otra herramienta en mi cinturón de enseñanza para poder relacionarme con mis estudiantes. Revisa las Clase de Yoga Para Prinicipiantes.

También aprendí que ser realmente bueno en algo es fugaz y no definirme por algo como la postura de yoga. La práctica en el tapete me enseña cómo vivir y reaccionar en mi vida. No estás destinado a ser dominado o ejecutado, como si estuvieras obteniendo una puntuación de gimnasia. Es una forma asombrosa de abandonar el ego y aprender lo que es. Me gustaría aparecer solo para mí y para aquellos que me importan en este mundo. ¿Qué mejor regalo puedes conseguir que eso?
4 Razones Por qué me Gusta el Yoga y a ti 4 Razones Por qué me Gusta el Yoga y a ti Reviewed by Van Dick on 20:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.