Poses para hacer antes de comenzar a correr

El yoga y correr son actividades muy complementarias. El yoga ayuda a la estabilidad y la fuerza de la base y abre los pulmones por lo que los corredores pueden respirar más profundamente. El yoga es un gran entrenamiento cruzado para los corredores trabajando la parte superior del cuerpo también. Tengo un montón de estudiantes que son corredores ávidos y juran por los beneficios del yoga. Uno de los estudiantes, en particular, que ha dirigido más de 20 maratones dice que el enfoque y zen que encuentra a través del yoga le permiten realizar en su mejor momento una y otra vez.
Tanto si eres un veterano de maratón o de sólo los fines de semana corredor, estas posturas le ayudará a mantenerse fuerte y flexible. Pre-ejecución, lo mejor es calentar con algunos estiramientos de yoga dinámico para aflojar las articulaciones y que la sangre fluya. Post-plazo, lo mejor es hacer más estiramientos estáticos y darle al cuerpo una oportunidad para refrescarse y recuperarse. Dar a estos cinco poseen un intento.

Calentar

Antes de salir para su ejecución, doblar hacia adelante sobre sus piernas y caminar sus pies de nuevo a una forma de V invertida. En perro a la baja , extenderás tus isquiotibiales, pantorrillas, los hombros y las caderas. Mantenga esta posición durante 5 a 8 respiraciones, y no dude en doblar una rodilla a la vez para conseguir un estiramiento más profundo en las pantorrillas.



A continuación, un paso con el pie derecho hacia adelante en una alta estocada y levante los brazos por encima de las orejas. Asegúrese de que su rodilla delantera está directamente sobre el tobillo y la pierna de atrás es recta. La alta estocada activa sus músculos de la base antes de la carrera y consigue los flexores de la cadera y cuadriceps floja. Mantenga esta posición durante 5 a 8 respiraciones antes de volver al perro a la baja, luego paso el pie opuesto hacia delante para repetir en el otro lado.


De alta estocada a su izquierda, entrar en media luna plantean por dar un paso adelante y doblar a sus piernas. De pie se inclina hacia adelante, deslice su mano derecha hacia delante 10 pulgadas delante de su dedo meñique derecho al levantar la pierna izquierda hacia arriba, girando el pie hacia fuera y apilar su cadera izquierda sobre la derecha. Levante su brazo izquierdo hacia el cielo y mirar hacia arriba en la mano. Involucre a su núcleo y mantener durante 5 a 8 respiraciones. Dobla hacia adelante, luego repita con la otra pierna.


Mensaje Run
Después de que has vuelto de su carrera, usted querrá estirar los cuádriceps, flexores de la cadera, rotadores externos, y los isquiotibiales. Ambas posturas también extenderé la espalda baja y la cintura y y aliviar cualquier tensión en los hombros o el cuello, que a veces se tensan cuando se ejecuta.

Pigeon
Deslice la pierna derecha hacia delante y paralela a la parte frontal de la esterilla o entre las manos. Estire la pierna izquierda hacia atrás y tratar de mantener las caderas, incluso al caminar las manos hacia adelante. Mantenga esta posición durante 5 a 8 respiraciones, luego cambie de lado.


Janu Sirasasana

Después de paloma en el lado izquierdo, el swing de su pierna derecha hacia adelante. Mantenga la rodilla izquierda doblada y coloque el pie en el muslo superior derecho interno. Estire su pierna derecha recta y girar y doblar sobre la pierna derecha. Mantenga durante 5 a 8 respiraciones, luego repita con la pierna izquierda hacia adelante.



Hola gracias por llegar aqui y poder mostrarte lo que ha sido mi experiencia con el yoga muy personalmente te muestro todo lo que yo he aprendido desde que adquiri el curso de yoga de jose cao un intrsuctor certificado y que verdaderamente me muestra paso a paso como debo de hacer un yoga excelente por eso me quise dedicar a compartir esto con ustede para que tambien aprendan como yo con un profesional el curso la verdad es muy completo si deseas adquirirlo puedes hacerlo aqui  yoga inyegar 
ingresa y descarga el video gratis  que tengas exitos

Poses para hacer antes de comenzar a correr Poses para hacer antes de comenzar a correr Reviewed by Van Dick on 20:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.