Los ejercicios de yoga y posiciones para principiantes # 2

Continuando con nuestra guía de ejercicios de yoga para principiantes y posiciones de yoga para principiantes echar un vistazo a la serie de ejercicios siguientes. Es importante practicar sus ejercicios de yoga como un principiante y entender la forma correcta de la posición, pero sobre todo disfrutar de su Yoga.
Garudhasana (El Águila)
Los ejercicios de yoga para principiantes.
Pose Garudhasana

Una postura de equilibrio alcanzado por el pie en posición vertical sobre una pierna, y envolver la otra pierna alrededor de la pierna de apoyo, los brazos se eleva entonces juntos en frente del cuerpo, a continuación, doblada en los codos y un antebrazo envuelto alrededor de la otra. Esto es bueno para el estiramiento de los hombros y el desarrollo de los tobillos. Si la cabeza se inclinó hacia adelante para tocar las manos sino que también tiene la naturaleza contemplativa del pensador. El pico curvo del águila es un símbolo de la yogui, como un acto reflejo le da la espalda Consciente de auto contemplación.








Gomukhasana (Vaca enfrentó postura)
posiciones de yoga para principiantes.
Pose Gomukhasana

Con esta postura los talones se cruzan debajo de las nalgas, y luego uno debe alcanzar por encima del hombro con un brazo y estrechar las manos. Esta postura cura calambres en las piernas y le ayudará a mejorar la elasticidad en las piernas, aunque es necesario tener precaución cuando hay várices. Si las manos se aferraron a la espalda que tira de los hombros hacia atrás y los libera, enderezar la columna vertebral. Una característica de la Yogi es que no pierden altura con la edad, lo que ayuda a mantener una apariencia de juventud. Al igual que con todos asana en esta serie, el equilibrio se mantiene mediante la práctica en ambos lados




Posturas de yoga para principiantes halasana (Postura del arado)
Halasana (Postura del arado)
Los ejercicios de yoga para principiantes.
Pose Halasana

Esta postura se asemeja a la primitiva india Plough y por haber estado acostado en la parte posterior de las piernas se elevó lentamente a los ángulos rectos y las piernas a continuación, tomada en la cabeza para tocar el suelo detrás. Esta pose rejuvenece la columna vertebral y tonifica los músculos posteriores del cuerpo. Cada pose de yoga nos enseña algo nuevo acerca de nosotros mismos y si estamos llevando demasiado peso alrededor de la mitad, resultará difícil respirar mientras el vientre empuja hacia arriba contra el diafragma. Asimismo, no se obligará a los dedos de los pies en el suelo, ya que puede tomar tiempo para que la parte de atrás para ajustar y con el tiempo el cuerpo se sentirá bien tonificado, robusto y fiable, al igual que el Plough indio de edad.


Hamstring Pose
posiciones de yoga para principiantes
Pose Hamstring 


Esta postura que estira los músculos posteriores de las piernas se puede realizar de una mentira o postura sentada, ya sea por agarrar los dedos de los pies o de la celebración de los tobillos, cuando la pierna se dibuja hacia la cabeza. Esta postura es más dinámico de lo que parece, sobre todo si el intento de tocar la cabeza a la rodilla, al mismo tiempo que el dibujo de la pierna estirada hacia atrás, cuando los bíceps, tríceps y hombros y el cuello toman la tensión.








Principiantes posturas de yoga JANU sirsasana (Jefe de la rodilla Pose)
Ener Sirsana (Jefe de la rodilla Pose)
Pose Ener Sirsana

Este es un estiramiento de la pierna alternativa en la que una pierna se dobla en la rodilla y el talón traído cerca de la ingle, a continuación, con la espalda recta y agarre pie o el tobillo de la pierna extendida, el cuerpo se facilita hacia adelante a la horizontal. Con todas estas posturas de flexión hacia delante con las variaciones que existen diferencias sutiles en los beneficios, con el tramo de patas alternativa, además de los beneficios para la cadera y la espalda y músculos de las piernas del abdomen se puede atenuar aún más por el dibujo de nuevo en la exhalación, lo que también ayuda aislar los músculos rectos abdominales.

Jathara Parivrtta (supino Medio Giro espinal)
Los ejercicios de yoga para principiantes
 Pose Jathara Parivrtta

Jathara significa abdomen y Parivrtta se dio la vuelta. Hay varias variaciones de esta torcedura espinal de la que, como se ilustra con las rodillas dobladas hacia el pecho, ya que es más habitual, con las rodillas dobladas, los pies en el suelo y los talones cerca de las caderas con las manos detrás de la cabeza. Cada giro se ejecuta sin problemas y de manera uniforme con las rodillas bajaron a la tierra en un lado y la cabeza girada hacia el otro lado. Sostenga el giro brevemente a cada lado, cuando se empieza a sentir el fuerte estiramiento en los músculos del muslo. A medida que la cintura debe ser más tonificada llevar las rodillas hacia el pecho como se ilustra, y repita el ejercicio.

Las posturas de yoga para principiantes Matsyasana (Fish Pose)
Matsyasana (Peces Pose)
Pose Matsyasana

Tradicionalmente, esta postura se realiza desde la postura del loto con las piernas dobladas y luego completados por mentir de nuevo y sosteniendo la cabeza en los brazos. La versión más sencilla y habitual como muchos europeos carecen de la flexibilidad en las piernas, es que se acueste en el suelo y luego en la exhalación, se arquee la espalda levantando el pecho y luego tomar la cabeza hacia atrás para descansar la corona en el suelo . Esto expande completamente el pecho, se extiende la columna vertebral dorsal y alivia las articulaciones de la pelvis.

Natarajasana (The Dancer)
Pose Natarajasana

Esta postura dedicado al Señor de la Danza puede ser la culminación de una serie de ejercicios de equilibrio, simplemente comenzando en equilibrio sobre una pierna y sujetando el tobillo, cerca de la nalga. Con la confianza de la pierna se estira hacia atrás y levantó, la espalda arqueada y el brazo libre levantado y dirigido hacia el cielo. Hay otros refinamientos tales como agarrar el dedo gordo del pie y llevando la planta del pie cerca de la cabeza. Músculos y hombros todos los beneficios de este ejercicio de la pierna, así como un alto grado de aplomo y equilibrio alcanzado.

Yoga para principiantes Padmasana (Loto)
Pose Padmasana

Padmasana (Lotus Pose Representa el loto untroubled tranquila e ideal para la práctica de ejercicios de respiración y de meditación en la que el pie derecho se coloca en el muslo izquierdo y el pie izquierdo sobre el muslo derecho. Las manos pueden ser ahuecadas con los dedos entrelazados de vuelta, o adoptar el pulgar sello Sabiduría y el dedo índice tocando ligeramente con las manos apoyadas en las rodillas. mayoría de los principiantes simplemente sentarse con las piernas cruzadas como el dolor y el malestar va en detrimento de la finalidad de la postura. El adepto sentado en Padmasana, con la barbilla en el pecho y la mirada fija en la punta de la nariz se dice que es capaz de curar todas las enfermedades.


Parsvakonasana (ángulo lateral Pose)
Pose Parsvakonasana

posiciones de yoga para principiantes. da al cuerpo un buen tramo del lado de los dedos de los pies como una rodilla se dobla y luego permitiendo que los pies y los tobillos para ajustar, que se extiende más hacia el lado y con lo que el brazo en alto al lado de la oreja de modo que el brazo sigue la línea del cuerpo como uno se extiende totalmente. El otro brazo se apoya en la rodilla para dar apoyo o más generalmente la mano descansa sobre el suelo al lado de la pierna de apoyo. Esta postura ayuda a aliviar ciático y dolor reumático, así como la mejora de la alineación muscular y la acción peristáltica.



Más poses y posturas de yoga para principiantes ...

pagina 1...    pagina 3.....
Los ejercicios de yoga y posiciones para principiantes # 2 Los ejercicios de yoga y posiciones para principiantes # 2 Reviewed by Van Dick on 15:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.