Poses y posturas de yoga para principiantes

 Yoga es no competitiva y poses de yoga y posturas para principiantes puede ser practicada por cualquier grupo de edad. La primera restricción o ethos en posturas de yoga para principiantes lo básico es ( ahimsa), sin lesiones, que también significa lesión ninguno a ti mismo. En el principiantes Yoga clase será guiado por un maestro hasta que al final se descubre el Guru o maestro dentro de ti mismo; este viene con el crecimiento de la confianza y autoconocimiento.

Las posturas de yoga para principiantes
El lenguaje del yoga es sánscrito, pero no dejes que esto te desanime ya que se le indique en Inglés y le aconseja hacer sólo lo que su cuerpo se lo permita. Posturas de yoga para principiantes no se acercaron a ciegas, pero con plena conciencia y con la coordinación de la mente, el sentimiento y la voluntad.

Esto le dará una sensación de bienestar psicológico de ser y le permiten orientar su cuerpo de vuelta a la mejora de la salud y el control en todos los niveles. Hay muchas posturas de yoga para principiantes, de hecho, hay cientos de posturas de yoga y poses para los principiantes.

Imágenes hablan más que las palabras, lo que sigue es algunas posturas de yoga para principiantes seleccionados y breve comentario con cada uno.

Poses y posturas de yoga para principiantes.


Postura  Adho Mukha Svasana
Adho Mukha Svasana (perro boca abajo) la postura de Yoga para principiantes. 
Una postura cabeza abajo energizante, en la que el abdomen se extrae de nuevo hacia la columna vertebral, bueno para los hombros, estira los músculos de la espalda y de la pantorrilla.


Postura Apanasana

Apanasana (Rodillas al pecho Pose) Actitud de la yoga para principiantes. 
Un abrazo reconfortante cuerpo, ayuda a estimular los intestinos, a menudo referido como el eyector de gas.




Ardha Chandrasana (Half Moon Pose) postura de Yoga para el principiante.
Hay varias variaciones de esta postura, de pie con las piernas separadas y la curva del brazo de elevación en la cabeza ya la cara. Alternativamente como se representa; En tanto se gira la cabeza y la mirada dirigida hacia el cielo.


Postura Ardha Matsyendrasana

Ardha Matsyendrasana (Medio Giro espinal) Actitud de la yoga para los principiantes.

Este giro puede ser desarrollado en etapas, desde sentado con las piernas estiradas, la intermedia, tal como se ilustra, al límite con los brazos alrededor del cuerpo y las piernas, las manos entrelazadas detrás. Todas las posturas de yoga estimulan una columna vertebral sana flexibilidad, también debido a la presión de los muslos sobre el abdomen esta postura mejora la circulación y la salud para el hígado y el bazo.





Exrecises Yoga Principiantes 5. Badda Konasana (actitud encuadernada del ángulo)

A Pose sentado con las plantas de los pies juntas, talones pegados al cuerpo, con las rodillas cerca del suelo; puede ser difícil dependiente del tipo de cuerpo. Debido a la presión de los talones dice que es útil para aquellos que sufren de trastornos urinarios.


Postura Balasana


Balasana (Balasana)la postura básica de yoga para principiantes.


Relajante y mejora el flujo de sangre a la cara. Las posturas de yoga para principiantes Balasana (Childs Pose)

Pose Bhadrasana

Los principiantes de yoga se extiende . Bhadrasana (Pose Auspicioso)


Una postura sentada incómoda en la que las plantas de los pies se juntan cerca de la otra en el escroto, este tipo de postura ayuda a sublimar la energía sexual. Para el diestro las manos se cruzan detrás de la espalda y agarrar los dedos del pie, con la mirada fija en la punta de la nariz.


Pose Bhujangasana

Bhujangasana (Pose Cobra )


Una postura de Yoga popular que hiper extiende la columna vertebral; en tiempos antiguos posturas donde nombres de animales, etc, con el fin de captar su esencia y espíritu, por ejemplo, el estado de alerta y la flexibilidad de la serpiente.


Pose Dhanurasana (Postura del Arco)

Dhanurasana (Postura del Arco) Ejercicios de yoga para Principiantes


Otra clase regular y da un fuerte estiramiento de brazos y muslos. Se centra la conciencia y mejora la concentración. Todo Yoga asana son peldaños hacia la meditación. Un cuerpo y mente sana y centrado son los preliminares para la meditación.

Pose Dwi Pada Pitham



Dwi Pada Pitham (actitud del puente)

Clase regular con los pies separados o juntos, colocando las manos detrás de la cabeza y tomando las rodillas

En primer lugar a lado y la cabeza hacia el lado opuesto, esto más tramos muslos, da la rotación fácil de la columna vertebral, antes de repetir en el lado opuesto. Yoga para principiantes Dwi Pada Pitham (actitud del puente)


Más poses y posturas de yoga para principiantes ...

pagina 2.....      pagina 3.... 
Poses y posturas de yoga para principiantes Poses y posturas de yoga para principiantes Reviewed by Van Dick on 17:38:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Cuando salgo de mis clases de spinning me encanta pasar a ciertas clases de yoga.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.