Crea una Vida Sexual y Espiritual más Satisfactoria


Caminar cada día con un pensamiento afirmativo, incluso si no lo crees al principio, Eso me cambió la vida. Me ayudó a darme cuenta de que mis palabras y pensamientos son poderosos y que tengo el control de cómo me siento acerca de mí mismo.

Comencé a caminar con confianza y manteniendo una sensación de calma en mi comunicación e interacciones. Además de las prácticas de afirmación, comencé a estudiar en el Bhagavad Gita y comencé a aplicar algunas de las enseñanzas a mis relaciones, incluso en el dormitorio. Tomó varios años, pero comencé a desarrollar una relación más sana conmigo mismo y con mi sexualidad. Aprendí cómo derribar mis muros sexuales y liberar juicios y miedos para convertirme en mi ser magnífico y rudo desde dentro.

Aprendí que tener sexo debe de venir del espacio más puro. Eso creará la experiencia más eufórica y placentera para usted y tu pareja. 

Sattva es el más alto de los tres gunas (cualidades mentales) en Ayurveda . Significa puro, equilibrado u objetivo. Los dos gunas inferiores son tamas y rajas . Tamas es un estado mental de inercia, embotamiento o pereza. Rajas se asocia con agitación mental y actividad agitada. Necesitamos rajas para alejarnos de tamas , pero nuestro objetivo final es avanzar hacia sattva . Si te apasiona algo o alguien pero estás pensando demasiado, eres emocional o te atrapas en tu cabeza, entonces hay un archivo adjunto y estás en rajas. Si tienes pasión de un lugar puro y no te controla, entonces eres sáttvico.


Para comenzar a sentirte más empoderado(a), y contento(a) en tu vida y relaciones, prueba estas secuencias de posiciones. Cada postura se combina con una afirmación para inspirarte a convertirte en la mejor versión de ti misma, tanto como caballero o dama y como amante, para que puedas crear la vida sexual y la vida espiritual que mereces.

Eka Pada Rajakapotasana (Pose de la paloma “Reina”)



Acércate a cuatro patas y coloca tu rodilla derecha detrás de tu muñeca derecha. Desliza tu tobillo derecho hacia tu muñeca izquierda. Mantenga tu pierna izquierda recta. Levanta tu pecho y hunde tus caderas. Siente el estiramiento en tu cadera derecha y pies izquierdo (músculo flexor de cadera). Toma 10 respiraciones profundas. Cambia de lado y toma 10 respiraciones profundas. Con cada respiración, piensa "Soy sáttvica y sexy".

Postura de la Rana


Ponte en posición cuatro patas. Separa las rodillas tanto como puedan tus caderas. Asegúrate de que tus muslos estén paralelos a tu estera. Separa tus pies para que estén alineados con tus rodillas. Flexiona tus pies. Dirije tu torso hacia adelante y hacia abajo lo más bajo que puedas manejar sin dejar que tus caderas se muevan frente a tus rodillas. Baja tu pecho tan bajo como puedas cómodamente. Deja que tus caderas se abran y repite la afirmación: "Confío". Respira profundamente 10 veces.

Matsyasana (Pose de pescado)



Acuéstate sobre tu espalda. Lleva tus brazos a los costados y siéntate en tus manos con los brazos rectos. Presiona los codos contra el piso y levanta el pecho, arquea la parte superior de la espalda y coloca la cabeza en el piso. Exprime tus omóplatos juntos y levanta más alto. Manten tus piernas juntas y rectas. Toma 5 respiraciones profundas, respirando en la parte superior de tu espalda. En esta postura, siente tu belleza reconociendo el arco en tu espalda como uno creado por el placer (como uno podría crear mientras recibe placer en el dormitorio) y repite: "Soy hermosa(o)".

Actitud El Bebé Feliz


Quédate acostado sobre tu espalda. Dobla las rodillas en el pecho y levante los pies hacia el techo. Separa tus rodillas para que estén cerca del exterior de tus costillas. Lleva tus brazos entre tus rodillas, pero toma tus pies desde afuera. Presiona tus pies hacia abajo con las manos para sentir un estiramiento profundo de la cadera. Toma 10 respiraciones profundas. Esta postura es importante para que puedas relajarte y abrirte. Repite la afirmación, "Estoy abierto(a)".


Supta Baddha Konasana (pose reclinada de ángulo enlazado)


Acuéstese boca arriba y ponga las plantas de los pies juntas, las rodillas separadas. Es posible que desee colocar almohadas debajo de las rodillas. Lleve sus brazos a los lados y cree brazos de cactus con las palmas hacia arriba. Esta puede ser una posición muy vulnerable, por lo que es importante que se sienta fuerte. Repita la afirmación: “Estoy a salvo”. Mantenga esta posición durante 20 respiraciones.

Savasana (pose de cadáver)


Acuéstate sobre tu espalda. Separa tus piernas. Deja que tus dedos caigan a los lados. Extiende tus brazos a un lado, a 1 pie de tu cuerpo. Pon las palmas hacia arriba. Manten tu columna vertebral larga metiendo el coxis ligeramente. Manten tu barbilla ligeramente estirada para alargar tu cuello. Cierra los ojos y toma 5 respiraciones profundas. Luego de estar acostado comienza una respiración suave durante al menos 5 minutos. Siente cada parte de tu cuerpo relajándose y dejándose llevar. Repita la afirmación "Estoy relajado" una y otra vez hasta que sienta que su cuerpo se rinde por completo.

La voluntad de una mujer es poderosa. Nuestros cuerpos nunca nos harán sentir sexy o unsexy. La sensualidad es un estado de ánimo. Señoras, comiencen a aprovechar su ser más elevado, espiritual y sexualmente. Maximicemos nuestras vidas y hagámoslas íntimamente orgásmicas para nosotros primero y luego para nuestros socios.

Samastithi (Pose de Montaña)


Mountain Pose es una de las poses más importantes para ayudarte a ganar confianza en ti mismo y sentirte sexy en tu piel. Es vital para tu crecimiento espiritual porque esta postura es la personificación de defenderte a ti mismo. Eres alto, conectado a la tierra y poderoso sin dejar que nada externo te influya. Esta postura prepara el escenario para la mentalidad que necesitas tener al hacer las otras posturas: igual posición, respiración constante, mente estable.
Crea una Vida Sexual y Espiritual más Satisfactoria Crea una Vida Sexual y Espiritual más Satisfactoria Reviewed by Van Dick on 12:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.