¿Qué tipo de yoga es el mejor para los principiantes?


Te damos un desglose de los tipos más populares de Yoga para el principiante a continuación. Algunos son más extremos que otros, muchos son formas suaves de yoga y de un tipo adecuado para el principiante.

                                                            Definición de Yoga


Yoga se define como unión con el Ser y esto ha causado controversia y especulación entre muchos. El Ser es, simplemente, que en nosotros que sabe que estamos aquí. No es asunto diferente a lo que llamamos el alma y no es algo que tenemos, sino que nos encontramos. Algunos grupos religiosos se oponen a la yoga, simplemente por falta de entendimiento. Como la palabra Yoga y religión son sinónimos. La palabra religión significa atar de nuevo a la Unión Fuente y Yoga con la Fuente que es la fuente de todo lo que existe.

Hatha Yoga
es el tipo de yoga para principiantes que pone su énfasis en el movimiento y ejercicios para la salud. Sin embargo, esta es una simplificación sobre como Hatha no puede separarse de otros tipos, que forman diferentes partes del estudio integral que es el Yoga. Lo que es interesante ya que siempre hay algo nuevo que aprender semana a semana y Hatha tiene sus raíces firmemente establecidas en miles de años de experiencia práctica, y sus ramas se extienden hacia arriba y hacia el exterior en todas las áreas de la experiencia humana?

Kriya Yoga
para principiantes .. Kriya es una palabra que significa acción y generalmente se refiere a la disciplina de la limpieza y la dieta y la evitación de intoxic hormigas. Los textos de yoga primeros se refieren a algunos de los métodos de limpieza que parecerán alarmante para el lector moderno, tales como el lavado de los intestinos de pie en un río hasta la cintura y retirar y lavar el intestino grueso, o tragar un trozo de tela, luego batir el intestino, antes de retirar el paño para eliminar la bilis, etc Es fácil de seleccionar, lo bizarro, desde los primeros escritos. Sin embargo, la higiene moderna día es muy eficaz y puede estar relacionado con lo que ha pasado antes. Al igual que la limpieza de la boca y la nariz, la limpieza de los dientes y las encías, el baño y la limpieza en general; en esta sección sobre Kriya nos vamos a concentrar en lo sutil, en lugar de los aspectos físicos de la limpieza.

Jnana Yoga
para el principiante es el Yoga del conocimiento y cada clase de yoga de la nota debe ser capaz de dejar de lado algo de tiempo para responder a las preguntas de los estudiantes y explicar la verdad que es el Yoga. La verdad es la aprehensión intelectual de la forma, y puede ser comparado a los ciegos que se reúnen un elefante en el camino, y cada uno describe la verdad de lo que han vivido de forma diferente, algunos colocando sus manos en el tronco, otros en el lado, y algunos agarrando la cola.

A menudo, la verdad de una cosa es evidente, como cuando con un objeto en la mano, y es cuando tratamos de describir algo con palabras, que nos alejamos de la realidad de lo que es una cosa, y quedamos atrapados en el intelectual aprehensión de los términos. Jnana en su sentido más alto es mejor descrito como la sabiduría intuitiva, y el budismo tiene un nombre para esto que es Prajna. Fue este nivel de sabiduría intuitiva que dio origen al alfabeto sánscrito, como los antiguos videntes de la India percibieron que la fuerza vital universal Prana, fue modelado inteligente y dieron lugar al universo manifestado. Estas formaciones de sonido que existen en todo el universo manifestado se conocen como Shabda Brahman, otro término con el que usted se familiarizará al estudiar Yoga Mantra.

Bhakti Yoga
 Un Bhakta es un devoto y amante de Dios y sigue el camino del amor y la devoción, que es a menudo religioso en su forma de devoción. Lo que nos gusta tendemos a ser; al igual que las parejas que han pasado toda una vida juntos tienden a crecer por igual. En la India hay muchos dioses y diosas, considerado digno de adoración, y todos representan funciones o intermediarios entre Dios y el hombre; como Dios a menudo puede parecer fuera del alcance de los simples mortales.
La humanidad ama a muchos niveles, como a nivel de Eros (dios griego del amor); es decir en el nivel de lo erótico. Un nivel más alto podría ser considerado como Ethos, el nivel de la moral y la ética; y, por último, Agape, el nivel de amor desinteresado y espiritual, este último es el objetivo de la yogui.

Karma Yoga
Es acción sagrada e incluye cualquier trabajo desinteresado realizado por el bien de la sociedad o para ayudar a otros, lo que incluye el trabajo sobre uno mismo y desarrollar el espíritu de la amistad cuando se trata con los demás. Toda forma de yoga es kármica y requiere una acción de algún tipo, y cada forma se considera aquí, fluye sin esfuerzo en cualquier otro tipo, y el yoga es también la Unión en el sentido de descubrir los factores de enlace entre cada uno. Karma Yoga a veces se denomina Kriya Yoga, lo que es importante recordar es que toda acción yóguica es la acción trascendente Ser, lo que significa no identificarse con el trabajo realizado, o de pie atrás y admirar los resultados de esas acciones.

Raja Yoga
Es el Yoga Real, el Yoga de los Reyes e implica auto gobernación. Se considera mucho más noble que ser capaz de gobernar a sí mismo, que descarta un reino. Hay dos aspectos a Yoga que es el Yoga Hatha práctico o con su práctica diaria de ejercicio y la disciplina espiritual (sadhana), y las prácticas de meditación más alta que aumentan el nivel de de un auto comprensión y control.

El escritor más antiguo y reconocido de texto Raja Yoga era Bhagwan Shree Patanjali que vivían en algún lugar entre 200 aC y 300 dC, sus ocho miembros del yoga siendo los más conocidos entre los estudiantes, éstos consisten en la fase externa es decir, Yama, Niyama, Asana, Pranayama, Pratyahara , y la fase interna de la concentración, la meditación y la contemplación.

Tantra Yoga 
Implica el entretejido de espíritu y la materia, como la urdimbre y la trama de una prenda de cerca hilado. La ilusión es que la materia es sólida y carente de espíritu, cuando la realidad es la materia es una modificación de la energía (espíritu), y necesita el contacto del espíritu libre no unida para recordar que de la realidad de su propia existencia.

Laya Yoga
Es el Yoga de la unificación o la absorción, que ocurre cuando los obstáculos para la fusión con el espíritu son removed. Estas prácticas de meditación se basan en el descenso del espíritu o de la Divina Néctar de la parte superior hacia abajo chakra. Las interferencias se eliminan por aquietar la mente y crear una sensación de apertura y receptividad a espíritu, este es asistido con la práctica de técnicas de pranayama. Sri Aurobindo escribe en su Yoga Integral de la transformación que se produce con este tipo de descenso. También escribe que esto es algo que no se puede estar seguro acerca de, ya que sólo se puede hacer la preparación y mantener la apertura, y para utilizar una expresión bíblica, el espíritu listeth donde quiere.

Mantra Yoga
Es la repetición de sonidos sagrados que ayuda a enfocar la mente en lo que es sagrado. Esto incluye oraciones y palabras de carácter devocional, estas palabras en sánscrito forman un enlace directo con el principio creador del Cosmos, y muchos maestros le dirán que no es necesario conocer su significado, ya que estos sonidos creativos tendrán un efecto simplemente repitiendo y entonando ellos. Esto bien puede ser, pero el escritor sugiere que es mejor para comprender el significado de las palabras que se usan de otra manera. Hay dos tipos de palabras, éstas son palabras pasivos sobre los que tenemos poco control, porque no entendemos su significado y palabras activas, que pueden ser claramente definidos y utilizados de forma inteligente para un propósito específico. Un ejemplo de la utilización de palabras pasivos es la publicidad o vendedor usando una rociada liberal de adjetivos para hacer algo aparecen más de una ganga de lo que es.
Cartas y las palabras son como patrones de onda "en la superficie de un océano que día a día puede cambiar y dar forma al patrón de la mar. Nuestras propias palabras son similares y pueden cambiar el patrón de nuestras propias vidas por lo que nos permite tomar el control o ser controlado por las palabras persuasivas de los demás.

¿Qué tipo de yoga es el mejor para los principiantes? ¿Qué tipo de yoga es el mejor para los principiantes? Reviewed by Van Dick on 19:33:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Solicito la comunicacion del pueblo de la India con mi vecina residente enfrente de las manzanas "R", "M" y "P" del sector de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central porque la tal me traicionó con las bandas de secuestradores por incrédula de que soy la encarnacion divina del Dios hindú Indra y del Dios hindú Brahma. Tambien pueden enviarle adicionalmente un correo electrónico a la tal en la red social de FACEBOOK y en el correo electrónico de su cuenta de GMAIL.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.