¿El Yoga es deporte; el yoga es fitness?


Puedes Cultivar el cuerpo a través del Yoga Iyengar
El yoga se puede adaptar y se puede aplicar, según el carácter de la persona, a una
práctica más deportiva, a una práctica de cultivo físico, pero también se puede aplicar a una terapia, a una medicina.
El yoga se puede practicar como un arte, se puede practicar como una filosofía de vida, se puede practicar como una religión, se puede realizar prácticamente, como lo que uno quiera.
Porque la expresión del yoga depende de quién lo practica, el yoga no tiene limitación en ese sentido. Por eso decía, según la creencia de cada cual, crean o no, en el alma o en el espíritu, sean o no, materialistas….
Pero  lo que sí, no se puede dejar de lado es que todos tenemos cuerpo, todos tenemos emociones, todos tenemos pensamientos, y aunque no los palpemos están ahí, y los pensamientos se manifiestan directamente en nuestro cuerpo, se manifiestan en nuestro estado de ánimo y químicamente hablando.
Entonces, esas relaciones que no se pueden negar al día de hoy, pues es una realidad, todas se ponen en la práctica. Si uno es deportista, el yoga es un deporte, pero si uno es filósofo, el yoga es una filosofía.
si ya empezaste o  todavia no lo has hecho te recomiendo este curso EXITOS.



José Antonio Cao
Profesor certificado de Yoga (Método  Iyengar)
Serie de Videos – GRATIS: Los TRES Pilares del Yoga que debes Integrar en tu Práctica



¿El Yoga es deporte; el yoga es fitness? ¿El Yoga es deporte; el yoga es fitness? Reviewed by Van Dick on 18:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.