Ashtanga Vinyasa Yoga

Astanga, o a veces escrito yoga ashtanga se enseña en realidad hoy por un hombre llamado Sri K. Pattabhi Jois, en Mysore, India. Él ha traído astanga yoga al oeste hace unos 25 años y todavía enseña hoy a 91 años de edad. Ashtanga yoga comenzó con el redescubrimiento de la antigua Yoga manuscrito Korunta. Describe un sistema único de hatha yoga que se practica y creado por el antiguo sabio Vamana Rishi. Se cree que es la asana originales practicado destinado por Patanjali.

El Yoga Korunta enfatiza vinyasa, o movimiento respiración sincronizada, donde se practica una postura con los patrones de respiración específicos asociados a ella. Esta técnica de respiración se llama pranayama ujayyi, o la respiración victoriosa, y es un proceso que produce un intenso calor interno y un sudor profuso que purifica y desintoxica los músculos y órganos. Esto también libera hormonas beneficiosas y nutrientes, y por lo general se masajea de nuevo en el cuerpo. El aliento se asegura la circulación eficiente de sangre. El resultado es una mejor circulación, una luz y cuerpo fuerte y una mente tranquila.

Hay una secuencia apropiada a seguir en la práctica de Ashtanga yoga. Uno debe graduarse de una secuencia de posturas para pasar a la siguiente. La serie primaria (Yoga Chikitsa) desintoxica y alinea el cuerpo, purificándola por lo que las toxinas no bloquean. La serie intermedia (Nadi Shodhana) purifica el sistema nervioso mediante la apertura y limpieza de los canales de energía, permitiendo que la energía pase a través fácilmente. La Serie Avanzada A, B, C y D (Sthira Bhaga) integrar la gracia y la resistencia de la práctica, que exige flexibilidad intensa.

Lo mejor es encontrar un maestro capacitado y bien informado para ayudarle a través de esta disciplina. Es una práctica intensa que es riguroso, seis días a la semana. Usted está garantizado para encontrar la paz interior y satisfacción con cada respiración que usted toma.





0 comentarios:

Publicar un comentario

close